Autor: Ilse Ramos Murillo

Reconocen a Maricela Álvarez docente del TecNM Ciudad Hidalgo por su excelencia educativa

En una muestra de reconocimiento a la excelencia educativa, la comunidad del Tecnológico de Ciudad Hidalgo celebró el desempeño destacado de la Maestra Maricela Álvarez, quien fue galardonada como la mejor docente de esta institución.

En esta ocasión, el reconocimiento se centra en el ámbito de las ciencias básicas, fundamentales para cualquier carrera de ingeniería


Cada semestre, los alumnos tienen la oportunidad de evaluar a sus profesores, y en esta ocasión, el reconocimiento máximo fue otorgado a la Profesora Maricela Álvarez por su destacada labor pedagógica.

Al respecto, la docente destacada explicó que al finalizar cada periodo académico, se lleva a cabo un proceso de evaluación en el que los estudiantes analizan las cualidades de los maestros. En esta ocasión, el reconocimiento se centra en el ámbito de las ciencias básicas, fundamentales para cualquier carrera de ingeniería, donde la Maestra Álvarez ha demostrado sobresalir.

Con más de 15 años de experiencia en diversos niveles educativos, la Maestra Maricela Álvarez ha demostrado una dedicación y compromiso excepcionales, lo que la hacen merecedora de este prestigioso premio.

Su pasión por la enseñanza y su disposición para compartir sus conocimientos y experiencias con los alumnos han sido fundamentales para consolidar su posición como la docente mejor evaluada en el Tecnológico de Ciudad Hidalgo.

Artículos Relacionados



Avanzan negociaciones del Pliego Nacional de Demandas 2024 del SNTE

Leer Más

Reconocen a profesor del ITSCH por su destacada contribución a la revista Yeast

Leer Más

Mantente Actualizado

Registrate para que puedas recibir nuestro Newsletter con las últimas noticias.